Cuando compras un sistema de alarma, piensas en una empresa profesional que lo instale en tu casa.
La instalación y programación es realizada por un experto, y una vez que la compañía de seguridad ha hecho su trabajo sólo puede encender y apagar el sistema, y usted siempre depende completamente de la compañía de seguridad.
En otras palabras: El sistema de alarma sigue costándole dinero, porque deja que el experto haga cualquier ajuste o mantenimiento. Así es como solía hacerse, y así es como sigue siendo con los sistemas anticuados. Pero también puede hacerse de otra manera…
¡Con el sistema de alarma Hikvision AX Pro, usted es el experto!
Hikvision AX Pro le da un control total sobre su propio sistema de alarma.
Con Hikvision AX Pro, usted tiene el control. La instalación se hace a través de su propio teléfono inteligente. Hikvision AX Pro está diseñado para ser instalado por usted mismo.
Todo es completamente inalámbrico, sólo el Hub, el panel de control del sistema que se conecta a la energía y el cable de Internet.
Hay 2 diferentes Hubs, el que más le conviene, depende del tamaño del objeto/casa a asegurar. En la mayoría de las situaciones, el Hub más pequeño es más que suficiente para asegurar un hogar grande.
Escaneas un código QR y el producto, por ejemplo un detector, se conecta de forma inalámbrica al Hub.
Los productos son fáciles de montar con los materiales de montaje suministrados.
Un equipo básico de inicio puede ser instalado por cualquiera a partir de los 12 años de edad en 15 minutos sin ningún conocimiento técnico necesario.
Todas las notificaciones se reciben en su smartphone, y si lo desea en una sala de alarma de su elección.
La instalación y operación completa se hace a través de la aplicación Hikconnect.
¿Modificar algo o añadir un detector al sistema? Simplemente a través de la aplicación Hik-connect. ¿Encender o apagar el sistema? Simplemente a través de la aplicación Hik-connect.
El sistema de seguridad más completo de Hikvision AX Pro
El sistema de seguridad Hikvision AX Pro detecta ladrones, previene incendios, detecta inundaciones, controla las cámaras de seguridad y controla los electrodomésticos, lo que lo convierte en el sistema de seguridad inalámbrico más completo de Europa.